martes, 31 de mayo de 2016

Libro del profesor

Llegados a estas fechas suponemos que muchos estaréis pensando en un regalo con el que agradecer al profesor de vuestros hijos el esfuerzo y dedicación que les dedican durante todo el curso. Por eso queremos enseñaros este libro que hemos diseñado pensando en ellos. Pincha aquí para verlo.



Es un libro que contiene 35 hojas de cartulina blanca y mide 32x24cm. Lo encuadernamos con un lazo de rafia y queda así de bonito:




Para la portada os damos a elegir diferentes dibujos del profesor con los alumnos, unos con alumnos más pequeños, como de 2-3 años y otros más mayores. Con uniforme, con baby o de calle. Incluso vestidos de deporte... Todos ellos se pueden personalizar y cambiar el color del uniforme para que sea como el del cole de tus hijos.

Y por supuesto podéis personalizar al profesor. Os damos a elegir de nuestro Catálogo de personajes que vienen a continuación, a los que les podéis cambiar la cabeza y color de pelo por la de cualquier otro personaje del catálogo sin ningún coste adicional. Pero si ninguno de los que te ofrecemos os encaja, nos mandas su foto y te lo dibujamos con un coste adicional de 12€ a añadir al precio del libro.

En el interior, la primera hoja, lleva los datos que nos queráis dar de su cole, del nombre de la clase, el curso etc... Hemos añadido una poesía para los profesores que nos pareció preciosa y que tambien puedes adaptar al profesor que se lo vayas a regalar, con su nombre.


A su lado el dibujo del profesor con sus cosas y aficiones, si tiene mascota, etc...

El resto de las hojas las hemos preparado con un recuadro central para que peguen los dibujos que cada niño de la clase le quiera dedicar al profesor, con un espacio para que escriban su nombre y una pequeña dedicatoria y en el recuadro de la esquina superior derecha peguen cada uno su foto, y así el profesor tenga el recuerdo de todos ellos y no se olvide nunca de cómo eran...




Las últimas hojas, van en blanco, para que pegues la foto de la clase y alguna que otra de alguna actividad o viaje que hayan hecho durante el curso. Y así les queda un recuerdo super completo de todo el curso. No creeis??





Por último, deciros que el libro lo presentamos dentro de una caja de cartón en color marrón o gris, para que quede protegido y lo tengan siempre bien guardado.



En la página, dentro de la sección de REGALOS PROFESORES tenemos más cosas para regalar, camisetas, cuadernos, bolsas... todas ellos con el dibujo que elijas del Catálogo que te ofrecemos y con la posibilidad de personalizarlo para que se sientan identificados tanto ellos como sus alumnos!!!






No hay comentarios: