lunes, 15 de febrero de 2016

Novedades Primera Comunión

Llevábamos tiempo dándole vueltas a la idea de sacar una línea nueva de recordatorios, invitaciones y puntos de libro y para las Comuniones de este año, nos hemos animado a hacerlo.
Os cuento, hemos montado nuestros diseños sobre cartulina blanca y va atada a otra cartulina tipo kraft que va debajo, con un cordel en forma de lazo para las niñas y con nudo para los niños.
Para los libros de Comunión y Álbumes de fotos, hemos mantenido el interior y la portada la preparamos con cartulina kraft y el dibujo de Comunión que hayas elegido, va pegado.


Nos encanta el resultado y aquí os lo mostramos para que lo veáis con detalle:

Estos son los libros de firmas, ya sabéis que tenemos dos tamaños, los grandes encuadernados con lazo:



Y los pequeños encuadernados con gusanillo de color blanco:
Los recordatorios y puntos de libro quedan así de bonitos, con los diseños de comunión que ofrecemos en nuestros Catálogos de Comunión y que puedes personalizar a tu gusto, como te explicamos aquí. 


Y cómo no, las invitaciones, con el sobre a juego tipo Kraft también.

 Por último, las etiquetas las hemos preparado siguiendo tambien la misma idea, con ellas podrás decorar los paquetes de los regalos que te ofrecemos para tus invitados, los dulces y chuches que prepares o para la decoración de las mesas...



Ya sabéis que podéis contactar con nosotras a través del email maria@mgmayora.com si tenéis cualquier consulta o para hacernos el pedido si no lo queréis hacer a través de la página.
 





No hay comentarios: