lunes, 21 de septiembre de 2015

Dibujos personalizados de familias

Si ya nos conoces de hace tiempo seguro que sabes de nuestros dibujos de familias o de grupos, pero por si no es así, hoy te vamos a hablar de ellos para que los tengas en cuenta si quieres regalar algo especial, original y personalizado.

Como siempre son dibujos hechos a mano, en rotulador y acuarela. Nos encanta esta técnica porque te permite hacer dibujos frescos y llenos de colorido. El boceto lo hacemos a lápiz y una vez que está claro cómo va a quedar lo pasamos a rotulador. Algunos detalles van en acuarela y otros con rotulador que permite matizar más y marcar bien las sombras, los detalles, etc...







Los dibujos de familias pueden ser de dos tipos; los que hacemos a partir de los personajes ya dibujados que tenemos en Nuestro Catálogo de Personajes o los que hacemos totalmente personalizados a partir de la foto que nos mandes. Os explico como es cada uno.

Dibujo Familiar Personalizado:

Lo hacemos a partir de la foto que nos mandes de cada uno de los que vayan a aparecer en el dibujo. La foto puede ser separada de cada uno, ya que la composición la hacemos nosotras de manera que quede lo mejor posible. Pero lo mejor es que las fotos que nos mandéis sean lo más recientes y claras posible. Que el pelo y el estilo con el que salgan en la foto se corresponda lo más posible con la realidad... Siempre hacemos hincapié en que no son retratos, ya que las caras son siempre más o menos parecidas, lo que más cambia es el pelo, la ropa y eso sí, si nos decís aficiones o las cosas que mejor les definen se lo añadimos y así ellos se verán más identificados.

Una vez hecha la composición, lo adaptamos al formato que nos hayáis seleccionado; Cuadro de Madera en los distintos tamaños que ofrecemos, Lienzo, o incluso Libros de Firmas o Camisetas y Sudaderas...

El precio de estos dibujos es de 10€ por personaje que aparezca en la composición y luego aparte el precio del cuadro, lienzo, etc. Podéis verlo en la web que aparece en cada una de las categorías que tenemos.

Aquí os dejamos algún ejemplo para que os hagáis una idea de cómo quedan:










Dibujo Familiar a partir de Personajes de Catálogo:

Estos dibujos son composiciones que hacemos a partir de las indicaciones que nos hacéis vosotros al hacernos el encargo del dibujo. Lo primero que tenéis que hacer es entrar en Nuestro Catálogo de Personajes. Como veis son una serie de personajes ya dibujados que hemos clasificado en Abuelos/as, Padres-Madres, Chicos/as, Niños/as y Bebés. Una vez que elegís los personajes que más se parezcan a cada uno de los que integran el grupo, los podéis ir adaptando y cambiando para que se parezcan lo más posible a los originales. Cambiando el color del pelo o haciéndole cambios como sustituir la cabeza por la de cualquier otro personaje del Catálogo con el que lo identifiquéis más.





Les podéis añadir objetos que definan sus aficiones, deportes favoritos, etc... estos los podéis elegir en el apartado de Objetos. Al igual que su mascota o animal de compañía...





Le podéis añadir los nombres de cada unos de ellos o cualquier frase o comentario que os apetezca. Os enseñamos algún ejemplo:




El precio de estos es más económico, ya que son 3€ por personaje que aparezca. Y como siempre luego hay que añadir el precio del Cuadro, Lienzo o lo que elijáis.




Pero los grupos pueden ser además de familias, lo que se os ocurra, nos han encargado grupos de amigas que celebran una despedida de soltera, un grupo de amigos de Paddle, equipos de futbol, etc...  Elegir un regalo personalizado para regalar es un éxito seguro porque siempre hace muchísima ilusión!!!

Y como siempre preparamos primero la prueba de la composición para que veáis cómo queda y os lo mandamos por email antes de prepararlo...

Venga anímate y prepara un dibujo de tu familia, que te quedará para siempre y además te lo entregamos en formato digital para que puedas usarlo para lo que quieras; para tu perfil de watsap o como firma digital.









No hay comentarios: