lunes, 14 de septiembre de 2015

Celebra con mgmayora tu Baby Shower

Si estás embarazada no te puedes perder nuestra nueva sección de Baby Shower. En ella hemos reunido un montón de detalles nuevos para regalar a tu amiga, hermana, prima, o a quien quieras obsequiar con un regalo chulo y lleno de ternura.

Hemos incluido nuevos dibujos de embarazadas para que los personalices en nuestros objetos; libros, cuadernos, álbumes... y así tengas una amplia oferta de regalos donde elegir.


Álbumes de fotos grandes:

Miden 32x24 cm y van encuadernados con un lazo de rafia. La portada como siempre la puedes personalizar con el dibujo que elijas del catálogo. Entra en él y verás qué dibujos más originales hemos creado, con acuarela y rotulador, de mujeres embarazadas, rodeadas de todas las cosas del bebé y que puedes personalizar con el nombre del niño/a que vaya a nacer... Y recuerda que también puedes personalizar la cara y el pelo de la madre y elegir cualquiera de las que te ofrecemos de nuestro catálogo de personajes ya dibujados... Tenemos un montón de ellos!!

Estos son los cuatro dibujos que puedes elegir:





En el interior del álbum la primera hoja también la puedes personalizar y hemos incluido una poesía preciosa que se le atribuye a José Saramago que nos encanta:



Álbumes de fotos pequeños:

Son álbumes más pequeños, encuadernados con espiral para que sean más manejables. Para pegar las fotos del recién nacido y poderlas enseñar cómodamente. También puedes personalizar la portada eligiendo el dibujo que prefieras de nuestro Catálogo de Dibujos Infantiles:


Cuadernos para embarazadas:

Para anotar todos los detalles del embarazo, las citas con el médico, pegar las ecografías, o hacer un pequeño diario de los "9 meses de espera". Tenemos dos modelos, encuadernado con lazo o con espiral:



Bolsitas de tela con etiqueta y bolsas de papel con pegatina:

Son unos saquitos de tela monísimos, que los puedes llenar de caramelos o de cualquier detalle para regalar a tus invitadas a la fiesta. La etiqueta se personaliza con el dibujo que elijas y en ella puedes anotar la fecha y el nombre del bebé.



También quedan preciosas estas bolsas de papel de color gris, llevan la etiqueta pegada y una pequeña cruz de madera colgada:



Bolsas de tela y mochilas:

Para guardar todas las cosas del bebé, estas bolsas y mochilas de tela son súper prácticas porque te cabe TODO lo que tienes que llevar encima...



Cuadros infantiles y lienzos:

Para decorar la habitación del bebé, estos cuadros de madera quedan ideales. Hay distintos tamaños y puedes elegir el dibujo y el color del paspartú, para que combine perfectamente con los tonos de su habitación.


O si prefieres los lienzos, al ser más grandes quedan más lucidos...



Libros del bebé:

Son un regalo precioso, ya que en él puede anotar todos los detalles del bebé desde que nace. Con todas las hojas ilustradas y con texto para rellenar, así como hojas para pegar fotos y recuerdos. Lo entregamos dentro de una caja de cartón, mira qué bonito es:








Galletas personalizadas:

Y por último, si quieres ofrecer a tus invitados un detalle original y delicioso, incluye nuestras galletas, de vainilla o de chocolate con el dibujo que elijas y totalmente personalizadas.


Anímate a entrar en www.mgmayora.com y verás como encontrarás regalos súper originales para embarazadas que te permitirán elegir detalles llenos de ternura, muy útiles y que seguro les van a encantar!!




No hay comentarios: